Desde la noche del jueves 13 de enero, familiares de Juan González Farfán, perdieron contacto con el hombre quien se desempeñaba como conductor de un taxi colectivo por los sectores de Viña del Mar, Valparaíso y Quilpué.

La PDI está investigando la desaparición de este hombre de 39 años.

En conversación con Mucho Gusto, Angélica González, una de las hermanas del conductor entregó una pista clave en el caso: “Delincuente dejó su celular”.

“La PDI está trabajando, tenemos su ayuda. Estamos tranquilos porque ellos están investigando, y lo que pasa es que nosotros no lo vamos a ver, porque ellos no nos van a dar mayores informaciones para que nosotros no la entorpezcamos”, detalló la mujer.

“No creemos que fue un robo, porque su celular estaba en el auto. La hipótesis que nosotros tenemos como familia es que mi hermano en su última vuelta subió una persona para pedirle un viaje, y seguramente Juan aceptó, pero cuando se dio cuenta del lugar donde tenía que ir, y quizás no quiso. Ahí yo creo que a mi hermano lo pudieron haber encañonado, porque no hay otra explicación”, agregó.

Durante la conversación, señaló que su hermano no era de tener problemas con terceras personas “Jamás he escuchado que mi hermano pudiera tener algún tipo de rencilla, todo lo contrario, lo que sí, en el auto se encontró, y esto es muy importante, a uno de los delincuentes se le quedó su celular (en el colectivo)”.

“No puedo dar detalles, esto es materia de la investigación, solamente sé que se encontró el teléfono de mi hermano y el de una tercera persona, que al parecer sería uno de los delincuentes”, concluyó.