Desde la madrugada de este viernes, un colectivero de 39 años fue reportado como desaparecido en la Región de Valparaíso.

Su automóvil fue encontrado en Viña del Mar con todas las especies de valor al interior y rastros de sangre.

Según consigna radio Biobío, Juan Javier González, de 39 años fue visto por última vez la noche del jueves, mientras realizaba el recorrido Viña del Mar a Valparaíso, trayecto que nunca finalizó.

Su familia presentó una denuncia por presunta desgracia, uniéndose Carabineros a la búsqueda que ya había sido iniciada por la familia y compañeros del conductor.

Durante la búsqueda, fue encontrado el vehículo, específicamente en el sector de Agua Santa.

Sobre el caso, el coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, informó que “el vehículo en que se movilizaba este colectivero apareció en el sector de Agua Santa, con especies de valor del colectivero, razón por la cual se está periciando y se mantiene la presunta desgracia pendiente y nos encontramos también en búsqueda de esta persona”.

La prima del conductor, Noemí Ocares, detalló que “el vehículo está chocado y se encuentran rastros de sangre, es la única información que tenemos. Lo que todos pensamos que puede haber pasado es que pueden haberse subido algunas personas, lo pueden haber golpeado y haberlo dejado tirado por ahí”.