Este martes, se registró un accidente de tránsito en la playa de Reñaca, el cual culminó con la detención de un hombre que portaba hongos alucinógenos y otras sustancias usadas para abultar droga. Además, el sujeto mantenía una orden de aprehensión vigente por el delito de tráfico de drogas.

Según consignó G5 Noticias, el capitán Jorge Guzmán, de la Subcomisaria Reñaca, sostuvo que “damos cuenta de un volcamiento sucedido el día de ayer en la avda. Borgoño, en el que por circunstancias que se investigan un vehículo resultó volcado sin resultar lesiones a transeúntes, colisionando con dos autos particulares que resultaron con daños menores”.

Tras ello, el conductor, según dice Guzmán, se dio a la fuga sin prestarle primeros auxilios a las víctimas. 

Sin embargo, fue retenido por los mismos ciudadanos que transitaban por el sector de Reñaca, quienes lo entregaron a personal policial una vez que se constituyeron en el lugar. 

En ese contexto, al revisar el interior del vehículo “se encontraron diferentes sustancias psicotrópicas que fueron enviadas al Servicio de Salud Público”, indicó, agregando que se constató que el sujeto mantenía orden de detención vigente por el delito de tráfico de drogas. 

Además, confirmó que el imputado pasó a control de detención en horas de la mañana.