Tras una balacera registrada en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana, este hecho dejó como saldo a tres hombres asesinados luego de sostener una discusión en Peñalolén.

De acuerdo a Radio Bío Bío, la situación se originó cerca de la medianoche en Andes con General Horacio Toro, donde un grupo de personas compartía en la vía pública.

En ese contexto, un Kia Morning a gran velocidad pasó el sector. Por ello, se originó una disputa con los ocupantes del vehículo, ya que este hecho molestó a quienes estaban en la calle.

De esta manera, los pasajeros bajaron del vehículo y dispararon en reiteradas ocasiones contra el grupo, dos primos y un cuñado que tenían entre 18 y 20 años.

Según informó el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, las víctimas murieron tras ser trasladadas por familiares al Hospital Luis Tiné.

Los responsables de este hecho no han sido detenidos, así que se trabaja para identificarlos a través registros de cámaras de seguridad y testimonios de testigos.