Este martes, Everton de Viña del Mar confirmó el fichaje del goleador argentino Lucas Di Yorio, quien proviene de Cerro Largo, como su tercer refuerzo. 

A través de un comunicado, el club señala que “ En la liga charrúa, Di Yorio fue una de las revelaciones del certamen, su habilidad con el balón, el juego aéreo y su olfato de gol lo tuvieron peleando hasta el final del campeonato por ser uno de los goleadores de la liga. En la competencia, el argentino convirtió 9 goles, en 13 partidos disputados, y su equipo finalizó en la tercera posición, con 27 puntos”. 

El atacante, de 25 años,  se consagró como uno de los goleadores del equipo “arachán” y como el tercer goleador del Torneo de Clausura

“La carta del jugador que ha estado en la órbita de diversos clubes de Uruguay, Argentina, España, entre otros, fue adquirida por el Grupo Pachuca y llega a reforzar la delantera de Everton de Viña del Mar. En los próximos días el artillero Lucas Di Yorio se sumará a los trabajos del plantel Oro y Cielo para los desafíos de la temporada 2022”, completaron.