Durante este miércoles, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció a través de sus redes sociales que recibió el alta médica del hospital de Sao Paulo, lugar en donde estaba hospitalizado desde el lunes debido a una obstrucción intestinal. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario ultraderechista agradeció las muestras de preocupación. “De alta ahora. Gracias a todos. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, indicó.

El mandatario brasileño fue hospitalizado a inicios de diciembre en el hospital Vila Nova Star, en Sao Paulo. Sin embargo, tras una serie de revisiones, se descartó alguna intervención quirúrgica.

“Empecé a sentirme mal después del almuerzo del domingo; llegué al hospital hoy (lunes) a las 3:00 am; me pusieron una sonda nasogástrica; se realizarán más pruebas para una posible cirugía por obstrucción interna en la región abdominal”, sostuvo en esa oportunidad Bolsonaro.

“Es la segunda hospitalización con los mismos síntomas, como consecuencia del apuñalamiento y 4 cirugías mayores; el dr. Macedo, de viaje, llega hoy a las 3 pm”, agregó.