A pocos días de finalizar este año la Municipalidad de La Calera ha organizado un entretenido espectáculo familiar, para recibir con renovadas energías el 2022.

El show cuya entrada es liberada se desarrollará este viernes 31 de diciembre, a partir de las 23.00 horas, en calle J.J. Pérez intersección Av. Latorre (frontis ex Edificio Consistorial)

“A dos días de terminar este año 2021 que para muchos ha sido muy complejo, muy triste también por la pérdida de un ser querido, pero esperemos que el 2022 sea llena de éxitos y para eso los quiero invitar junto al cuerpo de Concejales a que nos juntemos el día 31 de diciembre a despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022. El espacio es en calle J.J. Pérez con Avenida Latorre en el ex edificio municipal, donde vamos a disfrutar de una tremenda parrilla de artistas, que va a partir con “Compañía Tropical” para seguir con “Santa Feria” y el clásico “La Pandilla Tropical”, indicó el alcalde de La Calera, Johnny Piraino.

La primera autoridad comunal agregó “esto es totalmente gratis, solamente les quiero pedir que usen la mascarilla todo el tiempo en que estén bailando y disfrutando de la despedida del 2021 y el inicio de 2022, esto es sin costo solo importa la disposición y las ganas de pasarla bien, obviamente con respeto y seguridad para cada uno de nosotros los Caleranos y Caleranas”.

Es importante recordar, que a través de un ejercicio ciudadano el Municipio Calerano aplicó en el pasado mes de octubre, una encuesta para que fuera la comunidad quien decidiera si se realizaba el lanzamiento de fuegos artificiales a fines de año, teniendo como resultado final un 61% la opción de que NO se efectuara el espectáculo de pirotecnia.

Bajo esto resultados la Municipalidad de La Calera comenzó la búsqueda de una propuesta de celebración que fuera entretenida y segura, decidiéndose la puesta en escena de un show de fin de año que contará con la presentación de artistas locales como son: “Compañía Tropical” y “La Pandilla Tropical”, siendo el plato fuerte del evento la agrupación nacional “Santa Feria”, quienes deleitarán al público asistente con sus éxitos como por ejemplo: “Algún día volverás”, “El gil de tu ex” y “La Espina”, entre otros temas.

Se invita a todas las familias de nuestra ciudad a disfrutar de este gran espectáculo, para recibir el próximo año con más energía, fe y esperanza.

Importante es recordar para seguridad de los asistentes al show de fin de año, que deben usar mascarilla durante toda la velada.