Durante la jornada de este lunes, una niña fue atropellada por delincuentes,  quienes perdieron  el control de un vehículo en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana, el cual fue robado desde una automotora.

Según consignó Radio Bío Bío, la información de Carabineros apunta que, luego de darse a la fuga, los antisociales perdieron el control del móvil en calle París.

“En calle París a las 20:30 perdieron el control del vehículo, causando daño en otros automóviles y colisionaron la reja de un domicilio, donde resultó lesionada una menor que se encuentra bien y estable”, sostuvieron desde Carabineros.

Asimismo, se indicó que la víctima  fue trasladada al Hospital La Florida.

Los dos ocupantes del vehículo, una menor de 14 años y un adulto, fueron retenidos por vecinos y finalmente arrestados por Carabineros. Además, se constató que ambos mantienen antecedentes por delitos similares.

Carabineros realiza las pericias de rigor, con el fin de determinar las causas de este hecho, e investigar el resto de los delincuentes que habrían participado del robo de automóviles.