Desde su estreno el 8 de diciembre, 42 mil personas ya han tenido la oportunidad de vivir la experiencia Van Gogh. Son más de 80 mil tickets vendidos a la fecha.

Para el 7 y 8 de enero la invitación es a ser parte de una experiencia inolvidable y novedosa realizando ejercicio en una clase de Yoga muy especial, la que se llevará a cabo dentro del Immersive Room de Beyond Van Gogh en Movistar Arena.

Esta experiencia incluye el acceso a una clase de Yoga de 50 minutos, guiada por un/a profesor/a dentro de la sala inmersiva con todo el arte de Van Gogh, con una participación máxima de 50 personas; además, una Estación Healthy Snacks para los participantes que incluye agua, frutas de temporada y barritas saludables.

Algunas cosas importantes que se deben considerar:

La clase es para mayores de 18 años.
Al momento de adquirir su ticket, los participantes declaran y aceptan que cuentan con un buen estado de salud y que no tienen ninguna indicación médica o restricción respecto a la práctica de Yoga.
Todos los participantes deben traer su mat y ropa deportiva; el recinto no cuenta con implementos, vestidores o duchas.
No se permitirá el acceso luego de 15 minutos de retraso y no se devolverá el dinero del valor del ticket por ausencia.

Más información en www.vangoghchile.com, redes oficiales de la muestra en Chile Vangogh.chile y redes de Bizarro Live Entertainment y Movistar Arena.