Un hermoso regalo musical ha brindado durante esta semana el Municipio de Viña del Mar a los vecinos y vecinas con sendos conciertos de Villancicos de  Navidad, a cargo de la Escuela Moderna de Música y Danza de Viña del Mar.

Estos se desarrollaron en Reñaca Alto, luego en la explanada del Mercado Municipal, y este jueves – el último- en el frontis del edificio consistorial, generando expectación y alegría a quienes transitaban por estos lugares. 

“Los villancicos son un regalo musical nos hacen sentir que la Navidad está por llegar. Es tiempo de reunir a la familia y regalarles un momento para disfrutar de bellas melodías. Fue un momento especial, lleno de alegría y para vivir el verdadero espíritu de esta fecha para compartir en familia llenos de paz y amor”,  dijo la alcaldesa Macarena Ripamonti.

En una hora de concierto, las y los jóvenes deleitaron de forma alegre con los más famosos villancicos, incluyendo “Noche de paz”, “Rodolfo el reno”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “El tamborilero”, entre otros.