Artistas multifacéticos y referentes de las redes sociales, Power Peralta marcan un nuevo hito al firmar con Bizarro Live Entertaiment como equipo a cargo de su Booking .

​​​​​​​

Bailarines, cantantes, profesores e influencers, Power Peralta han recorrido distintos escenarios de Chile y el mundo, con una versatilidad única; con puestas en escena que siempre sorprenden, cierran el 2021 habiendo estrenado 3 singles que los posicionaron en una nueva etapa de su carrera artística: “Perla”, “Maña” (con Flor del Rap) y “Príncipe Azul”.

En esta nueva etapa profesional junto a Bizarro Live Entertainment, Power Peralta llevará su show a un nuevo nivel, esperando girar por todo Chile e impulsar su espectáculo a otros países, como parte de su constante preocupación para crecer artísticamente.

​​​​​​​

Bizarro Live Entertaiment, por su parte, continúa en el desarrollo de su área de Contenidos, que cuenta con artistas como Vesta, Kudai, Tiro De Gracia, Jose, CamiAn,  y Mi Perro Chocolo, sumando ahora el talento de Power Peralta.