Tras el contundente triunfo de Gabriel Boric, los usuarios de redes sociales transformaron en viral un video en el cual la modelo y numeróloga María Eugenia “Kenita” Larraín , realizó una predicción sobre el próximo presidente de la República.

En este sentido, el registro correspondería a un extracto del programa “Así Somos” de la Red en el cual  en septiembre de 2020 “Kenita” habría señalado algunos rasgos de Boric, esto antes de que este se convirtiera en candidato.

“Yo siento que, por la energía que viene de la Tierra, y con esta renovación total, siento que va a ser alguien que no lo estamos considerando ahora”, declaró en su momento.

Junto a ello, Larraín agregaba “Siento que no es alguien como reconocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, declaró.

Cabe señalar que en el mismo espacio la ex participante del programa “El discípulo del Chef” habría descartado el triunfo de Daniel Jadue y Joaquín Lavín, quienes eran quien asomaban con más posibilidades de competir en la carrera presidencial.

Algunos comentarios que dejó la “predicción” de Kenita Larraín: