Un registro viralizado durante esta jornada en redes sociales, muestra al cantante de trap Marcianeke, enfrascado a golpes con funcionarios del resort conocido Resort y Spa Rosa Agustina Conference, en la comuna de Olmué.

Según testigos, el altercado habría ocurrido durante el fin de semana durante la estadía del artista nacional en dicho lugar.

De esta manera, carabineros de la zona detalló que el enfrentamiento habría comenzado cuando personal del recinto habría solicitado que el staff del cantante apresurara su salida del spa, esto debido que estaban “pasados en la hora de salida”.

, oportunidad donde parte del equipo del músico retrasó su salida del recinto, situación que derivó que personal del spa pidiera que los aludidos apresuraran su abandono del lugar. Fue ahí que el cantante y parte de su equipo se enfrascaron en una discusión que derivó en golpes y destrozos a parte del mobiliario, hechos que fueron denunciados a Carabineros.


Caber señalar que Marcianeke habría incluso tomado con humor la situación, luego que compartiera una historia en la red social Instagram, en la cual su hermana publicó “Charlando con el boxeador jajaja”.