Una persona fallecida y un auto incendiado fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada del domingo en la ciudad de Viña del Mar.

El hecho, ocurrió en el sector de avenida Uno Norte a la altura del puente Cancha, lugar que donde un vehículo que transitaba a alta velocidad no habría respetado la señalización de transito, situación por la cual terminó impactando a otro vehículo que a esa hora también circulaba por dicha vía.

De esta manera,  ante la fuerza del impacto, uno de los automóviles inició un incendio en el lugar, situación por la cual fueron convocadas unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, para el control de la emergencia.

En paralelo, el personal del SAMU trabajó en la atención de uno de los heridos, el cual sufrió un paro cardiorrespiratorio con resultado de muerte, esto pese a las labores de reanimación y estabilización.

 


Cabe señalar que tras el accidente, personal de la SIAT de Carabineros quedó a cargo de las pericias para determinar las causas del accidente.