El cantautor y actor chileno Augusto Schuster vuelve con todo a la escena musical, presentando su sencillo y videoclip “Calma”.

El pasado miércoles Schuster realizó la avant premiere de su nueva canción, grabada en el sistema Dolby Atmos.

Calma fue escrita por el artista de 29 años  junto a su productor de cabecera DRFIFO, Tom P y Valentín Trujillo, en el estudio La Salitrera del Barrio Italia de Santiago.

Epicentro Chile estuvo en la avant premiere del videoclip en el cine Muvix de San Joaquín en la Región Metropolitana, donde se cuenta con la tecnología Dolby Atmos y se pudo disfrutar de Calma en la experiencia 360 que presenta esta nueva forma de disfrutar el sonido, por lo que la canción se disfrutó de una forma única.

En conversación con nuestro medio, Schuster destacó que “Calma es una canción bastante especial que vengo trabajando desde hace un tiempo con sonidos que a mi me han gustado siempre mucho de los 80´s, los 70´s, sonidos y musicalidades que yo disfruto mucho”.

Con respecto a como nació esta canción, el cantautor reveló que “la canción comenzó a surgir con esto de tu eres mi calma y buscar la sensación que uno tiene a esa dependencia emocional que a veces lo ata a algunas cosas que le dan calma, tranquilidad y a veces son solo parches que independiente que te den una calma momentánea, el estrés te persigue y hay que estar constantemente en búsqueda de eso”.