La espera acabó. Este viernes, se confirmó que llegará a Chile por primera vez toda la energía y talento de la cantante británica Dua Lipa.

La intérprete de Levitating, ganadora de un premio Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal, traerá una maleta cargada de éxitos al país durante el segundo semestre de 2022.

Según lo dado a conocer por DG Medios, la productora a cargo del show, los fanáticos de Dua Lipa podrán disfrutar de su único show en Chile el viernes 16 de septiembre de 2022 en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La venta general de entradas, será a partir de las 11:00 horas del viernes 17 de diciembre a través del sistema PuntoTicket y los precios oscilan entre los $39.100 a los 287.500, existiendo una zona especial para personas en sillas de rueda y sus acompañantes cuyas entradas tienen un valor de 39.100 cada uno.

Vale tener en consideración que el miércoles 15 de diciembre y por 48 horas, estará disponible la preventa de entradas al show con un 20% de descuento exclusivo para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotia.