El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Viña del Mar hizo este martes la lectura de sentencia en contra de Denisse Llanos y Hugo Bustamante, por el crimen de la adoscelente en Villa Alemana. 

En concreto, Hugo Bustamante fue condenado por el delito de violación con femicidio de la víctima, en grado de desarrollo consumado, fue condenado a presidio perpetuo calificado. Además, por el delito de estupro, fue sentenciado a cumplir la pena de 10 años de presidio mayor en su grado mínimo; por el delito de abuso sexual a mayor de 14 años a 7 años de presidio mayor en su grado mínimo, y por el delito de corrupción de menores, en carácter de reiterado, a 10 años de presido mayor en su grado mínimo.

Por su parte, Denisse Llanos fue condenada por el delito de violación con homicidio, en grado de consumado, a presidio perpetuo calificado; por el delito de abuso sexual a mayor de 14 años, a 10 años de presidio mayor en su grado mínimo; y por el delito de corrupción de menores a 10 años de presidio mayor en su grado mínimo.

Además, Bustamante fue absuelto por los cargos de la acusación que lo sindicaba como autor del delito de inhumación ilegal.