Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, admitió que existe incomodidad y preocupación dentro del comando del candidato presidencial ante la invitación al programa “Bad Boys” del ex candidato presidencial Franco Parisi.

En conversación con CNN, la expresidenta del Colegio Médico, recalcó que “hay algunos rumores donde se señala que el ex candidato Parisi ya habría llegado a una suerte de acuerdos y negociaciones en materia de ministerios y de embajadas con el candidato José Antonio Kast”.

A esto agregó que “Eso me preocupa porque no quiero que nuestro candidato vaya a una encerrona”.

Siches, indicó que están abiertos a que Boric participe “A mi parece que nuestro candidato tendría que ir pero sin duda, como jefa de campaña, también me siento responsable de exponer a Gabriel Boric a una encerrona”.

Además indicó que Gabriel Boric debe abordar el tema de pensión de alimentos que mantiene al economista sin poder ingresar al país.

“Nuestro candidato -en el caso de participar- tiene que ser muy claro en las labores de corresponsabilidad y no podemos validar algunas problemáticas que finalmente pueden ser una señal para todas aquellas mujeres que nos sentimos tan representadas por el proyecto de Gabriel”, concluyó Siches.