Personal de Carabineros, correspondiente a la 4° Comisaría de Quillota, logró la detención de dos conductores que protagonizaron un fatal accidente de tránsito en la ruta 60 CH. 

De acuerdo a G5 Noticias, el mayor Misael Olivares, comisario de la Unidad, informó que este hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la caletera de la ruta 60 CH, a la altura del kilómetro 18, lugar en donde personal del Retén Las Cruzadas encontraron a un hombre fallecido.

Por ello, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la SIAT de Carabineros. Gracias a la investigación se logró establecer “la participación de dos vehículos en el hecho”, explicó mayor Olivares.

Los efectivos lograron ubicar a uno de los vehículos involucrados, por lo que detuvieron a su conductor por su participación en el hecho, mientras que el segundo conductor involucrado se presentó voluntariamente en Carabineros, siendo detenido por los delitos de cuasidelito de homicidio, no prestar auxilio a la víctima y darse a la fuga del lugar.

Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota.