La empresa CGE informó esta mañana que logró reponer el servicio al 100% de los clientes afectados, luego del masivo apagón que sufrieron cerca 60 mil clientes de Viña del Mar.

Según recogió G5 Noticias, desde la empresa indicaron que “lo anterior, se concretó tras el trabajo de nuestros equipos especializados durante toda la noche, quienes lograron recuperar el suministro a las 04.18 horas”. En ese sentido, señalaron que “hubo algunos clientes a los que se tuvo que instalar generación, lo que fue considerado para que todas las familias contaran hoy con energía”. 

Además, la firma aseguró que durante esta jornada se mantienen las reparaciones, por lo que podrían implicar algunas interrupciones menores del servicio, las cuales que serán informadas.

“Les recordamos a nuestros clientes que en la página web www.cge.cl pueden encontrar el mapa de suministro online, con información en línea del estado del suministro eléctrico de la comuna en consulta, con cantidad de clientes afectados y tiempo estimado de reposición. Además si desean contactarse con la Compañía, pueden hacerlo a través de la línea 800 800 767 y el twitter @cge_clientes”, completaron.

Recordemos que durante la tarde de este jueves, un incendio afectó las instalaciones de una de las subestaciones de la compañía de energía, lo que implicó un corte del suministro de energía cerca de 60 mil clientes, según reportó la propia empresa.