El humorista Paul Vásquez, más conocido como el “Flaco”, confirmó que logró frenar durante esta jornada el remate de su departamento debido una serie de dividendos impagos desde el mes de febrero.

Según consigna La Cuarta, Vásquez tras haber logrado la detención del remate con la ayuda de un conocido bufete especializado en este tipo de causas, declaró que: “La magia de los abogados logró esto (…) lo único que hacía era esperar con mucha angustia. Esperar que se diera la oportunidad de no perder pan ni pedazo”, afirmó.

En esta misma línea, el comediante fue enfático y explicó que “Se detuvo el remate, pero eso no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue ahí… el banco no me va a perdonar, va a seguir cobrando, y ojalá encuentre un comprador luego para pagarle”, añadió.

Finalmente, el “flaco” dijo que “Espero que esto que me pasó sirva para visibilizar a miles de compatriotas que pierden el sueño de la casa propia por deudas. El banco nunca se preocupa. Ellos siguieron cobrando, no les importó que estuviéramos en medio de una pandemia, de un Estallido Social, ellos cobran no más”, cerró.