Cuando faltan pocos días para su esperado estreno, Beyond Van Gogh Chile alcanza más de 50 mil tickets vendidos, convirtiéndose en uno de los panoramas favoritos para diciembre de 2021 y el verano de 2022, además de ser la primera de la muestras en realizarse en Latinoamérica; un plan perfecto para compartir con amigos y familias, en un espacio seguro que cuenta con todas las medidas de bioseguridad. El Movistar Arena se transforma en un museo, para despertar los sentidos con mágica entretención y con precios especiales para menores de 12 años y mayores de 60 años.

​​​​​​​

Esta experiencia funde de manera perfecta la cultura y la entretención a través de tecnología de vanguardia creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial, invitando al público a sumergirse en un viaje mágico al mundo creativo de este extraordinario artista. Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar narrativa del circuito, el recorrido moviliza a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas, en una vivencia única y llena de magia a los sentidos.

En Beyond Van Gogh se podrá disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spots, además de contar con puntos para la compra de merchandising exclusivo y la posibilidad de pasar un rato entretenido, antes o después del recorrido, en la zona de food & drinks.

Más información en www.vangoghchile.com, redes oficiales de la muestra en Chile Vangogh.chile, redes de Bizarro Live Entertainment y Movistar Arena.

BEYOND VAN GOGH CHILE

8 de diciembre 2021 al 4 de febrero 2022 – Movistar Arena

Venta de entradas a través del sistema Puntoticket

La información sobre los protocolos de bioseguridad se podrá revisar al momento de comprar el ticket.