Cerca de las 22:00 horas del martes, un hombre fue secuestrado la población El Olivar de Viña del Mar, mientras transitaba a bordo de una motocicleta.

En el lugar, fue interceptado por un vehículo, donde bajo amenazas lo obligaron a subir al auto, dejando abandonada su motocicleta y un bolso en el que presuntamente transportaba sustancias ilícitas.

Posteriormente, lo trasladaron hasta el sector del Tranque Recreo, donde recibió disparos en sus piernas y fue abandonado.

Estos hechos fueron confirmados por Carolina Corti, delegada presidencial de Marga Marga, quien por medio de un comunicado de Cenco, detalló que el sujeto fue herido en el sector de Lo Orozco en Quilpué.

«Los efectivos se dirigieron al lugar donde encontraron al individuo que relata que estaba en la comuna de Viña cuando fue abordado por un vehículo desde el cual descendieron individuos con el rostro cubierto y portando armas de fuego. En ese momento lo obligan a subir al auto, le roban 200 mil pesos en efectivo y terminan dejándolo tirado en la ruta F-50 a la altura del kilómetro 27 de la ruta Lo Orozco, lo obligan a bajarse, lo hirieron con impactos de bala en ambas piernas», señaló el documento.