A pocos días de dar inicio al mes de diciembre y todo lo relacionado con el cierre de año y festividades, la Municipalidad de La Calera informó que  realizará el tradicional Encendido del Árbol de Navidad, en los jardines del Edificio Consistorial (Av. Marathon N° 312).

Esta iniciativa  llevada a cabo por la municipalidad, tiene el sello de ser un punto de encuentro familiar, en el cual se aúnan deseos y buenas voluntades, sobre todo en este período que vivimos con la pandemia del Covid-19.

Al respecto, el alcalde Johnny Piraino indicó “Este primero de diciembre queremos invitar a todas las familias que nos acompañen en la tradicional actividad del encendido del árbol de navidad, instancia de reencuentro, de reflexión para dar el inicio a todas las actividades de fin de año. En esta oportunidad, estaremos con la Orquesta de Cámara Municipal y la Escuela de Música Melón, así que todos invitados a que nos juntemos en los jardines de la Municipalidad y las personas que no nos puedan acompañar les informamos que el evento será transmitido en vivo en el fanpage de la Municipalidad de La Calera”.

La  actividad iniciará  a las 20.00 horas, y se contará con la presencia de los sones musicales de la Orquesta Infantil Juvenil Municipal de La Calera y la Escuela de Música Melón, ambas agrupaciones musicales integradas por niños, niñas y jóvenes caleranos.

 

En la oportunidad, también se hará en forma simultánea el encendido de las luces del Cerro La Melonita y de los jardines del Municipio, junto con la asistencia del Viejito Pascuero, quien en su casa especialmente adaptada para el evento saludará a todos los niños y niñas de la ciudad.

 

Esta actividad también será transmitida en vivo a través del fanpage de la Municipalidad de La Calera.