Una compleja situación está viviendo una familia del sector de Reñaca Alto de Viña del Mar, debido a que uno de sus integrantes, de 31 años, se encuentra desparecido hace más de 14 días

Se trata de Ulises Caballero, quien padece esquizofrenia. 

Según lo informado por Claudia Fernández, madre del hombre desaparecido, a Radio Bío Bío, es joven tranquilo y obediente, que nunca ha protagonizado alguna escena de violencia. Sin embargo, en los días previos a su desaparición, habría tenido problemas con su padrastro, por lo que iba a ser dejado al cuidado de su padre biológico hasta que la mujer pudiera finalizar su semana laboral.

Así, cuando su padre llegó a su vivienda para buscarlo, el joven oyó que hablaban, se asustó y huyó de la vivienda sin un paradero fijo.

Por ellos, la madre interpuso una denuncia por posible desgracia en Carabineros. Además, comentó que  han realizado una búsqueda en todos los lugares a los que podría frecuentar, pero no han tenido éxito.

La madre insistió en que Ulises es una persona tranquila, pero que necesita tomar su medicación para estar estable.

Cabe señalar que el día de su desaparición, Ulises vestía un sweater color gris, jeans negros y zapatillas. Tiene 31 años y mide 1,75 metros. Asimismo, sus familiares señalaron que cualquier información sobre su paradero, informen a Carabineros.