Durante este domingo 28 de noviembre, se llevará a cabo el desfile Paris Parade, el cual celebra sus 10 años este 2021, en el en el Sporting Viña del Mar, debido a las restricciones producto de la pandemia, y el alto interés de asistentes en participar de este evento. 

Para quienes quieran participar de esta fiesta deben descargar su ticket gratuito en https://www.passline.com/sitio/paris-parade-2021-vina-del-mar. Igualmente, para ingresar al recinto se exigirá el pase de movilidad habilitado a partir de los 12 años y el uso de mascarilla en todo momento. 

Asimismo, habrá tres shows de 45 minutos y con un aforo de mil personas cada uno. Ello, para respetar el protocolo Covid. 

Además, la producción de Paris Parade solicita que quienes no cuenten con su ticket, no asistan al evento, ya que no podrán ingresar. 

Cabe señalar que quienes no puedan participar del evento de forma presencial, podrán disfrutar de la celebración de los 10 años de Paris Parade a través de las redes sociales de Paris y/o las pantallas de TVN. 

Horarios Paris Parade en Sporting Viña del Mar

Domingo 28 de noviembre

12:30 a 13:15 horas

14:15 a 15:00 horas

16:00 a 16:45 horas