Un hombre resultó herido de bala en su cabeza tras recibir un disparo de escopeta en medio de una riña en San Antonio.

De acuerdo a Radio Bío Bío, vecinos denunciaron que un grupo de individuos se enfrentaban a disparos en la calle Olegario Henríquez, en el sector La Viuda 8.

Cuando llegó Carabineros, se estableció que al menos cuatro hombres participaban de una riña en las afueras de una casa particular.

En ese contexto, un sujeto, identificado con las iniciales C.A.G.Z., fue acusado de disparar en el rostro con una escopeta a otra persona.

El capitán Gian Dall’orso, subcomisario de Carabineros de Llolleo, señaló que “el fiscal de turno instruyó control de detención para el autor del disparo. No obstante, los otros detenidos por riña fueron puestos en libertad (…) En el lugar también se encontró un rifle calibre 22. y es materia de investigación si tuvo que ver con el disparo que se habría realizado durante la riña”  .

Además, la víctima sufrió un trauma ocular a raíz del disparo en su rostro.

El afectado, en primera instancia, fue trasladado hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, pero producto de la gravedad de su lesión, fue derivado al Hospital del Salvador, en la región Metropolitana.

Según reportes médicos preliminares, mantiene una herida de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital.