Tres días de duelo comunal, ordenó José Saavedra Ibacache, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Hijuelas, luego de enterarse del lamentable fallecimiento del que fuera el cirujano dentista y Director del CESFAM Hijuelas, por más de 40 años.

El doctor Orlando Orrego es ampliamente recordado por su profesión, así como por su calidad humana, lo que provocó en la comunidad hijuelense muestras de pesar a través de las redes sociales municipales.

A través del Decreto 2/2812, la administración de Saavedra informó a la comunidad del duelo comunal por tres días a contar de este 25 de noviembre hasta el 28 del mismo mes. Además, del izamiento del pabellón patrio a media hasta entre los días señalados, pudiendo la comunidad en general hacerlo voluntariamente en sus hogares.

Lamentamos profundamente el deceso del doctor Orrego, quien era y será muy recordado y querido por toda nuestra comunidad, por lo mismo no podemos no ofrecerle un humilde homenaje desde el fondo de nuestros corazones, agradeciendo todo lo que entregó a esta comuna durante los 40 años de servicio. Queremos de la misma manera, hacerle llegar a su familia nuestras más sinceras condolencias por tan irreparable pérdida.”, dijo Saavedra.