Este viernes, Izkia Siches asumió como jefa de campaña del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

La expresidenta del Colegio Médico, sostuvo que “esta candidatura no solo depende de Gabriel, no solo depende de mí, que vamos a hacer lo imposible para que ganemos, necesita el compromiso y apoyo de cada una de las personas de nuestro país”.

Al respecto, la galena recalcó que “podemos construir una mejor patria, lo podemos hacer con tranquilidad, soñemos con la esperanza que nos puede entregar nuestro futuro presidente, Gabriel Boric”.

Siches indicó que su primera medida será “convocar a toda nuestra ciudadanía, a la ciudadanía que sueña un mejor Chile a este domingo reunirnos en las distintas plazas de Chile, a las 17:00 horas para evangelizar lo que va a ser un mejor país para nuestros hijos e hijas”.

En la instancia, dio a conocer que visitarán el norte del país pero “antes de ir a proponerle soluciones a las personas del norte, ir a escucharlos y con ellos analizar lo que ha sido nuestro programa de gobierno y poder enfatizar algunos aspectos que nos permitan conquistar ese voto pero no solo por un afán electoral”.