Con el fin de conocer Santiago, Concepción, Viña del Mar y Valparaíso, Christian Ricardo García Barrientos voló junto a su pareja y su hija de cinco años desde Magallanes.

Mientras que la menor quedó en la Región de Valparaíso bajo el cuidado de un familiar, Christian y su pareja viajaron a Santiago con el fin de comprar regalos navideños.

La pareja llegó hasta el barrio Meiggs, conocido por su comercio ambulante y mall chinos y varias ofertas. Con el fin de encontrar ofertas, la pareja decidió separarse en el sector cerca de las 15 horas.

“Yo lo busqué alrededor de tres horas y media, porque estuve calculando el tiempo. Luego pude dar con Carabineros que me llevaron a una garita que tenían ellos. Estuve media hora más esperándolo. Lamentablemente como a las 19.00 horas tuve que venirme, porque tengo a la niña que me estaba esperando en Valparaíso”, dio a conocer su pareja a El Pingüino.

Carabineros, hizo varias rondas por Meiggs buscando al músico de Magallanes, no siendo ubicado en el sector.

Esto llevó a Nilda, su pareja a interponer una denuncia ante las autoridades por presunta desgracia para que se prolonguen las labores de búsqueda.

Christian vestía pantalón corto azul y blanco, polera con imagen de la película Transformers, gorro negro, lentes y no portaba celular.