Durante la noche de este jueves se registró un accidente de tránsito protagonizado por una conductora en estado de ebriedad, el que dejó a un hombre sin un brazo en La Calera

De acuerdo a El Observador, el hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas a la altura de la calle Santa Rosa con Amthor, donde una mujer, de 28 años, se encontraba conduciendo un vehículo de oriente a poniente. En ese momento, la automovilista perdió el control e impactó contra un árbol, de está forma, el vehículo se volcó sobre su lado derecho.

El personal de emergencia y Carabineros llegaron hasta el sector. 

Este hecho dejó a la conductora con lesiones leves, mientras que a su acompañante, quien es su pareja, resultó con una lesión traumática grave, por lo que uno de sus brazos tuvo que ser amputado, sin embargo, se encuentra fuera de riesgo vital.

Según recogió el medio previamente señalado, el capitán Cristián Vargas, comisario (s) de la séptima comisaría de La Calera, sostuvo que “se pudo constatar que ambas personas estaban en estado de ebriedad, por lo que el fiscal de turno instruyó que la conductora quedara detenida y luego en libertad a la espera de la citación judicial”.