Billy Gould, bajista de la banda Faith no More, reaccionó ante a los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 21 de noviembre, donde dejó en segunda vuelta al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast

A través de su cuenta de Twitter, el integrante de la banda compartió una biografía de Wikipedia del aspirante al sillón presidencial y escribió que “las palabras ‘de derecha’, ‘fascista’ se usan mucho en estos días, y la gente a menudo parece considerarlas como exageraciones. No en el caso de estas próximas elecciones en Chile, con ‘este tipo’”. 

En ese sentido, el músico agregó que  “lee su biografía y llora. Este tipo podría convertirse en presidente de Chile. Me entristece profundamente que esto sea incluso una posibilidad para mis amigos chilenos. Sigue siendo gente fuerte”. 

Cabe señalar que la segunda vuelta presidencial se realizará este próximo 19 de diciembre, donde competirán la carta del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, y el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.