El líder del movimiento Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, se lanzó en picada contra Johannes Kaiser luego que salieran a la luz sus controvertidos dichos referente a las mujeres y el movimiento feminista.

Mediante su canal de youtube, Izquierdo señaló “Johannes lo está pasando mal y le va a tocar seguir pasándola mal por culpa nada más que suya, porque el youtuber es youtuber, y uno como opinólogo del YouTube tienes que ser más crudo, decir cosas que podrían, en el ámbito de la política formal, ser aberrantes, sobre todo en un Estado democrático asqueroso, liberal”.

En esta misma línea, agregó que “Te toca y es parte del juego decir cosas terribles. Pero no puedes ingresar a la otra vereda y esperar que no te pegue de vuelta(…)las personas que pensamos en política, que escribimos, que comunicamos mediante redes sociales, no nos meternos a elecciones, eso está prohibido. Es una prohibición que no está explicita, es una prohibición tácita, pero es obvio”, afirmó.

Nos van a prohibir hablar

El líder del grupo político fue  enfático y apuntó a que “por culpa de Johannes nos van a prohibir a todos hablar. Están tramitando una ley que va a salir, seguro, va a pasar jabonado. Los que queramos opinar de política en Chile vamos a tener que irnos de Chile“.

“Johannes nos convirtió a todos en unos putos Johannes, porque ahora todos los que quieran decir cosas vamos a tener que irnos a vivir a Europa, a Estados Unidos. Es así, por culpa del guatón”.

Finalmente, Izquierdo descargó su enojo y aseguró que tras el episodio del electo diputado se les acabó el trabajo. “Nos cagaste a todos la pega, a todos. Estúpido, pendejo, inmaduro hueón. Por la chucha, a todos nos cagaste la pega, ya no se puede ser activista en Chile“.

“No se puede porque Johannes Kaiser se tiró a diputado y los hueones descubrieron que existe un trabajo que hacemos nosotros. Nos funaste a todos, nos cagaste la pega”, cerró.