Desde hoy, lunes 22 de Noviembre se podrán adquirir los tickets de lo que será un día de celebración, con el segundo show en el Parque Padre Hurtado, junto a Sebastián Yatra. Dado que el primer show de las 21hrs. está vendido casi en su totalidad, es que desde esta semana se podrán adquirir los tickets para un segundo show a las 16.00 horas.

Cabe destacar que el mismo escenario contara también con la presencia de las artistas nacionales Soulfia, Princesa Alba y Dani Ride

Por cada ticket que se compre, fiiS estará apoyando a América Solidaria y su programa “Accionadores” con un 5% de la compra.

Sebastián Yatra también está comprometido con la fundación, por lo que estará apoyándola activamente para conocer su impacto cuando llegue a Chile.

Los tickets de este show podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketpro con un descuento del  20% de descuento para clientes Entel. 

fiiS lleva 9 años celebrando el futuro inspirador, con grandes festivales a lo largo del mundo, uniendo organizaciones, emprendimientos, música y arte, todos juntos con el propósito de la colaboración radical. Jonathan Herzfeld director de fiiS indica «estamos muy emocionados de volver a encontrarnos de forma presencial con cientos de emprendedores, organizaciones sociales y música, esperamos que este 4 de diciembre podamos celebrar este futuro inspirador, con un futuro más consiente, más sustentable y empático con los seres humanos y el planeta”.

A la fecha se han realizado 38 festivales, junto a más de 1.200 organizaciones sociales, 1.500 charlistas, 235 músicos en 19 ciudades del mundo junto a sus aliados como Socialab, Sistema B, BMW Foundation y SDG Action Campaign, entre otros.

Mundo fiiS

Durante el 4 de Diciembre el contenido gratuito de “Mundo fiiS” se hará presente en el mismo Parque Padre Hurtado desde las 10:00 a.m. Para esto quienes quieran asistir tendrán que hacer un registro previo en Ticket Pro y así podrán entrar al parque.

Este espacio está orientado a apoyar causas como la acción climática, animales, niños y niñas, migrantes, LGBTIQ+ y Tech for good , además de djs que ambientarán musicalmente el espacio. 

“Mundo fiiS” contará también con la presencia de cientos de emprendimientos sociales y fundaciones que estarán vendiendo sus productos con impacto ese día, promocionando sus causas y haciendo charlas y talleres. Para quienes quieran asistir el aforo es limitado y se exigirá pase de movilidad. 5 son las temáticas que estarán detrás de cada uno de los emprendedores/charlistas que se podrán visitar en “Mundo fiiS”:

1)Acción Climática: Crisis climática y soluciones, mitigación y adaptación, hidrógeno verde, energías limpias, plásticos, transición justa, IPCC, reciclaje, agua y océanos, humedales, regeneración, reforestación, zona de sacrificio, economía circular, ciudades sostenibles. 

2) Animalista: Tenencia responsable, cruelty free, veganismo, rescate animal, animales para tercera edad, animales para personas en situación de discapacidad. 

3)Niños, Niñas y Adolescentes: Derechos de la niñez, salud mental, crianza respetuosa, bullying, RRSS, educación ambiental, educación cívica, juegos, talleres, alimentación, deportes, arte y cultura. 

4)Tech for Good: Ciencia y tecnología, ciudades sostenibles, salud, STEM, acceso a tecnología, educación, inteligencia artificial, robótica, seguridad e internet. 

5) FiiS para Todxs: Inclusión, migrantes, género, LGTBIQ+, adulto mayor, capacidades diferentes, multiculturalidad, pueblos originarios, diálogo y paz .

El festival cuenta con el apoyo de Entel, Municipalidad de Las Condes, Corfo, Comunidad de organizaciones solidarias, La Barra CCU, entre otros.

fiiS en Cop26

Por otro lado fiiS diseñó y coprodujo en Glasgow, Escocia el festival Common Grounf Fest (https://www.commongroundfest.org/) en torno a la Cop 26 el pasado 6 de noviembre. Instancia que congregó a personalidades mundiales en torno a la acción climática y la nueva economía. Desde Chile participaron la activista Julieta Martínez y el High Level Champion de Cop Gonzalo Muñoz siendo una gran alegría y oportunidad para el equipo haber sido llamados para diseñar y ejecutar esta experiencia presencial. Algo importante a destacar también que el 2020 y el 2021 el festival continuó activo a través de las distintas plataformas digitales con su proyecto Señal fiis, dando espacio para mostrar diversas causas sociales, emprendimientos y música.

fiiS 2021/Sebastián Yatra

4 de Diciembre 

Parque Padre Hurtado

17:00 hrs

21.00 hrs. 

Entradas a la venta a través de Ticket pro

20% descuento Entel

5% del valor de la entrada en beneficio de América Solidaria