En la mañana de este domingo, el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, realizó su sufragio en su lugar de votación en la Escuela Patagonia en Punta Arenas en las Elecciones 2021.

El parlamentario fue acompañado por TVN mientras hacía el recorrido hasta el lugar. En ese momento, la autoridad exhibió una fotografía de él cuando era pequeño y causó gran revuelo en redes sociales.

“Esa foto es de kínder, por lo tanto, debe ser de 1991. Mi abuelita Regina era peluquera en su casa y me cortaba el pelo”, dio Boric mientras sostenía la imagen.

En esa línea, el diputado del Frente Amplio aseguró que antes de viajar a su ciudad tuvo una charla con su familia. “Me di unos minutos para hablar con mi ‘vieja’ y mi ‘viejo’ para darle las gracias por los cuentos que me leían en la noche, por los primeros discos que me regalaron”.

“En cuarto básico escribí a mis compañeros mi candidatura, diciendo que yo había sido presidente en primero básico, pero en ese momento no sabía lo que significa y ahora estaba preparado”, cerró.

Revisa la fotografía:

TVN