Este domingo, José Antonio Kast, realizó un llamado a conversar a los diferentes sectores políticos luego de su contundente victoria en las Elecciones 2021, donde fue la primera mayoría entre los votantes.

A través de un discurso, el ahora expresidente del Partido Republicano aseguró que “tenemos que generar una mayoría en diciembre”.

“Queremos agradecer a todos los militantes que trabajaron por Chile, a los militantes de RN, de la UDI, del PRI, aquellos que salieron electos del Partido de la Gente, que quieren el bien para Chile, decirles que nuestras puertas estén abiertas”, dijo.

También quiero invitar aquellos que tienen una mirada distinta, aquellos que respaldaron a otra candidatura, como la de Yasna Provoste, ella representa un sector de chile y tenemos que acoger aquellos que quieran el bien, que están jugados por Chile, aquellos que apoyaron a Franco Parisi que obtuvo una gran mayoría”, agregó.

En esa línea, Kast también quiso agradecer a Mario Desbordes, Ignacio Briones y Joaquín Lavín que “a pesar de tener diferencias tenemos que trabajar entre todos”.

“A Sebastián Sichel, que tuvimos diferencias, pero hemos hablado, tenemos claro que a todos nos mueve un chile más grande, más inclusivo que nos acoja a todos, agradecerles y decirle que vamos a trabajar en conjunto que nos va enaltecer a todos, a los presidente de los partidos del PRI, UDI, RN, a cada uno de ellos gracias”, cerró.