Uno de los grandes ganadores de estas Elecciones 2021 en Diputados, fue el parlamentario de Renovación Nacional (RN) Andrés Celis, quien representará al Distrito 7 de la Región de Valparaíso.

En conversación exclusiva con Epicentro Chile, el reelecto congresista señaló que se tomó con “tranquilidad este resultado. Esperé con la conciencia tranquila y limpia de haber hecho el trabajo y también, con la convicción de lo que hemos realizado con el equipo, porque no solamente soy yo, sino que hay un equipo de trabajo”.

“Nos sacamos, disculpe la expresión, la ‘cresta’, casi estos cuatro años, fiscalizando, legislando y estando en terreno. Hay mucha gente que no es de derecha que votó por mí y agradezco la confianza”, agregó.

“Darles las gracias, solamente decirles que van a contar conmigo siempre y reconocer que este no es un triunfo mío de una posición política, sino que hay gente que cree en mí, en mis principios, mi pasión y los proyectos de ley que he aprobado y legislado”, complementó.

Otro de los temas que abordó el diputado Andrés Celis con Epicentro Chile fue sobre la nueva conformación de la Cámara Baja donde hubo sorpresas.

Soy una persona que acepta los resultados, si los electores deciden que tienen que participar personas con ideales distintos a los míos, más que cuestionarlos hay que respetar las distintas opciones”, dijo.

“Mi misión va a ser unir aquellos, conversando y dialogando y evitando los extremos que no son buenos”, cerró.