La tarde de este domingo, la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti llegó hasta el colegio Nuestra Señora de Lourdes para emitir su voto en el marco de las elecciones generales.

En la instancia, tuvo palabras agradecimiento a los habitantes de Viña del Mar, por su compromiso con el proceso eleccionario tras la alta participación en las votaciones, señalando que “En la Región de Valparaíso tenemos un proyecto progresista, con un trabajo para la comunidad, que debe ser abrigado por un gobierno nacional. No se trata solo de un presidente o presidenta, sino de quienes se harán cargo de los organismos tan importantes como las distintas seremis”.

En relación a la posibilidad que Apruebo Dignidad reciba el mayor número de preferencia en estas elecciones, la edil de la Ciudad Jardín indicó que “hoy lo que se debate es la construcción de una política nacional, y esto debe ser apuntalado por las diferentes instituciones del país. Necesitamos todo el trabajo colaborativo de la comunidad”.

“Podemos tener las mejores autoridades en los distintos espacios políticos, pero después de las elecciones de hoy, que estimo ganaremos, necesitamos que la comunidad siga organizada”, concluyó Macarena Ripamonti.