Hasta el local de votación ubicado en la Universidad Técnica Federico Santa María, llegó a sufragar el alcalde de Valparaíso Jorge Sharp.

Acompañado de una comitiva, entre quienes se encontraban el candidato a Diputado por el distrito 7, Alejandro Escobar y la candidata a Core, Daniela Carrillo, el edil de la Ciudad Puerto se refirió a las elecciones generales de este 21 de noviembre.

 

“Esperamos que vote mucha gente, hay 56 locales habilitados. Agradecemos el esfuerzo que hace la municipalidad que sanitizó todos los locales, al igual que la gente del Servel” indicó el edil.

Según consigna Soy Chile, el alcalde señaló que “Gente común y corriente hace posible que esto se lleve a cabo. Espero que participe mucha gente, el eje político del país cambió y uno puede observar que hay una participación al alza y espero que se mantenga en esta elección”.

Finalmente, la autoridad comunal, al ser consultado por los resultados de estas elecciones manifestó que “esperamos que el parlamento se parezca más a la Convención Constituyente”.