El periodista Rafael Cavada sufrió el jueves un accidente en su motocicleta tras colisionar con un auto en la comuna de Ñuñoa.

Producto del accidente, resultó con varias lesiones, como una fractura expuesta en la mano derecha, siendo trasladado a una clínica para su rápida asistencia.

En Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez le enviaron un mensaje “Le queremos mandar un saludo muy especial a nuestro compañero de labores, Rafael Cavada, que ayer sufrió un accidente en moto”.

“Está bien Rafita, por lo que hemos sabido. Tiene algunos problemas en la muñeca (…) le enviamos todo el cariño, que se recupere pronto y que quede como nuevo”, agregó JC Rodríguez.

Monserrat Álvarez, también envió un mensaje a Cavada “Un gran saludo de todo el equipo que te quiere mucho, ánimo. Aquí nuestro editor te manda un recado, con todo el amor del mundo. Dice: ‘es hora que te bajes de la moto’“.

Julio César reveló que justamente ese es un tema que ya habían conversado con Rafael Cavada, sosteniendo que las personas que andan en moto “son valientes”, considerando que los accidentes no siempre son responsabilidad de los conductores.