La mañana de este jueves, tuvo lugar en la comuna de Conchalí un procedimiento policial, en el que en primera instancia, se manejaba la información que un hombre se encontraba parapetado en un domicilio y la posibilidad de un femicidio.

Tras varios minutos en el lugar, el prefecto Jorge Ruíz detalló que “Se hicieron todos los trabajos en el lugar y se verificó que el sujeto se había quitado la vida. Esto no es dentro del contexto de violencia intrafamiliar, sino que es un hecho aislado”.

“Son dos suicidios, la primera fue la cónyuge y después se suicidó con su arma de fuego el hombre”, agregó el representante de la PDI, agregando que los hijos de la pareja, se encuentran a salvo.

«Los menores fueron sacados cuando irrumpió el personal de la policía, nunca estuvieron en peligro. Son hijos de la pareja», indicó Ruíz indicando que se encuentran al resguardo de familiares.

Al respecto, el alcalde de Conchalí, René de la Vega informó que “eran personas que se atendían en nuestros centros de salud, aquí al frente y estamos averiguando a través de la investigación de la PDI qué detonó lamentablemente el hecho de que ambos se hayan suicidado”.