Este fin de semana se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, senatoriales, de diputados y consejeros regionales, situación por lo cual la empresa de transportes interurbanos Turbus, anunció que pondrá a disposición de sus pasajeros mil pasajes gratuitos para quienes necesiten trasladarse para votar desde o hacia Santiago.

En este sentido, según detallaron desde la empresa, la promoción incluirá pasajes con origen o destino desde Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Villa Alemana, Algarrobo, El Quisco, El Tabo y Rancagua.

Cabe señalar que el  beneficio será válido exclusivamente para la fecha de votación y podrán acceder a él quienes realicen compras presenciales en los puntos de venta de las ciudades anteriormente indicadas, presentando sus datos electorales para acceder a máximo un pasaje por persona de ida o de ida y regreso. El beneficio será válido solo para el domingo 21 de noviembre.

Finalmente, desde la compañía recordaron que quienes necesiten acceder a este beneficio deberán cumplir con todas las medidas sanitarias durante la totalidad de su traslado: uso obligatorio de mascarilla durante todo el trayecto, uso de alcohol gel y distancia social en los espacios comunes.