A cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, se encuentra la investigación por la desaparición de Lilian Galleguillos (43) a quien el pasado 4 de noviembre, se le perdió el rastro luego de que salió en su vehículo desde su domicilio ubicado en la comuna de Colbún.

La familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, encontrándose este fin de semana su automóvil en el Canal Maule Armerillo de la comuna de San Clemente.

En conversación con Cooperativa, su hermana, Alejandra Galleguillos indicó que “Por cómo se encontró el auto no es un accidente, no hay rastros de un choque, el motor está intacto, es como si lo hubiesen tirado al canal. No se ha encontrado nada, celular, cartera o algo. No parece un accidente según cómo está el auto”.

Al respecto, Patricio Quezada, superintendente de Bomberos de San Clemente, sostuvo que “fuimos a un procedimiento a solicitud del GOPE para extraer un cuerpo desde un auto, pero al llegar nuestras unidades al Canal Maule se encontraron con la sorpresa que no había nadie al interior del vehículo”.

El Ministerio Público y la BHI de la PDI, no han emitido declaraciones respecto a la investigación.