Fue en el verano del 2015 cuando, durante Julio César Rodríguez durante el show de Ricardo Arjona mostró en pantalla un pequeño cartel con la frase “Te extraño”.

Si bien, en aquella época se dijo que iba dirigido a Laura Prieto, esta mañana, el periodista le confesó a su compañera Monserrat Álvarez a que mujer iba dirigida esa sentimental frase.

Todo empezó cuando comenzaron a hablar de que tal es su madre como suegra, y si bien siempre ha sido catalogada como una suegra “espectacular” , no le gusta mucho viajar de Concepción a Santiago, por lo que no convive mucho con las parejas de Julio César.

Al mostrarse el recordado cartel en pantalla, Álvarez preguntó a quien iba dirigido: “Por fin se supo la verdad: era para mi mamá, Traté de dejarlo ahí desde 2015, esperando para dar esta explicación”, contestó con ironía desatando las carcajadas de sus compañeros. “El cartel lo tiene mi mamá” aseguró el conductor con una sonrisa a flor de labios.

Pese a esta sonrisa, su compañera de labores no creyó mucho esa respuesta, exigiéndole la verdad Es cara es como de ‘Perdóname’, te habías mandado un condoro antes”, comentario que fue negado por el animador. “¿Condoro, yo? Trato de hacer memoria y no me da”, se excusó.