Una serie de denuncias de vecinos de la Población Los Castaños de la comuna de Limache, permitieron la detención de un sujeto identificado con las iniciales J.C.M.N. (24), por el delito de Infracción a la Ley 20.000, luego de encontrar droga en su poder.

En este sentido detectives pertenecientes al equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Limache de la Policía de Investigaciones de Chile, tras un arduo trabajo lograron una orden de investigar que concluyó con la incautación de 654 gramos de cannabis sativa y siete dosis de clorhidrato de cocaína, todo avaluado en 4 millones de pesos.

Junto a ello, tras la revisión del inmueble del sujeto, se encontraron diversos elementos utilizados para la dosificación de sustancias ilícitas y junto a ellos, un arma a fogueo, la que será periciada por el Laboratorio de Criminalística Regional.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Limache para ser formalizado, instancia en que conocerá las medidas cautelares que pesarán en su contra.