Beyond Van Gogh Chile es la primera de la muestras en realizarse en Latinoamérica; un panorama para compartir con amigos y familias, en un espacio seguro que cuenta con todas las medidas de bioseguridad. El Movistar Arena se transforma en un museo, para despertar los sentidos con mágica entretención

Esta muestra inmersiva esta creada por diseñadores audiovisuales de renombre mundial. Beyond Van Gogh Chile utiliza tecnología de proyección de vanguardia para crear un viaje mágico al mundo de este extraordinario artista, en una experiencia de cultura y entretención.

Usando sus sueños, sus pensamientos y sus palabras para impulsar la narrativa del circuito, el recorrido moviliza a lo largo de paredes envueltas en proyecciones llenas de luz, color y formas, en una vivencia única y llena de magia a los sentidos.

Se podrá disfrutar de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas y selfie spot, además de contar con puntos para la compra de merchandising exclusivo y la posibilidad de pasar un rato entretenido, antes o después del recorrido, en la zona de food & drinks.

Creado por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en el mundialmente conocido Normal Studio de Montreal. Conocido por su creatividad, que ha trascendido en múltiples medios. Además de trabajar como diseñador para varias experiencias del Cirque Du Soleil, desde 2004 ha diseñado también fondos de vídeo para estrellas de renombre mundial como Justin Timberlake, The Killers y Linkin Park.

«Estos cuadros son conocidos alrededor del mundo; todo el mundo los conoce sin importar el idioma que hable. Así que empezamos a pensar… qué pasaría si pudiéramos ir más allá del marco y entrar en los cuadros y conocer a Vince… ver sus visiones llenas de colores y emociones… así puedes dejarte llevar… sientes lo que quieres sentir». (Mathieu St-Arnaud)

 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket al igual que por su sitio oficial www.vangoghchile.com