Belén Soto, conocida desde su infancia por su participación en diferentes roles en la TV chilena, y actual influencer, lanza una línea de máscara de pestañas junto a la marca Etienne.

La colección, que lleva por nombre “Power”, está formada por dos productos, uno de uso nocturno y contiene un 1% de ginseng, y ayuda a fortalecer el vello de las pestañas y cejas durante el proceso de reparación celular.

“Esta colaboración significa un sueño repentino. Nunca imaginé sacar una línea de maquillaje y ha sido una hermosa experiencia junto a un gran equipo”, confiesa Belén Solo. “Mi principal propósito es que, antes de vernos bien, debemos ‘sentirnos bien’, por dentro y por fuera. Y eso busca esta línea ‘Power’: resaltar nuestra belleza por medio del maquillaje sin ser una obligatoriedad, sino cuando tú lo sientas. Tanto para mujeres como hombres, esto no tiene género. Y está inspirado en cada uno de nosotres, en nuestra actitud y fuerza con productos de primera calidad de fábricas alemanas y cruelty free”, dijo la influencer sobre sobre su primera línea.

“Teniendo al consumidor en el centro, descubrimos la conexión que existe entre las razones por las cuales las personas utilizan productos de belleza y el nexo de esto con el amor propio, siendo este último nuestro territorio y la razón por la cual existimos; buscando resaltar y potenciar la belleza interna de todas las personas. Belén Soto, es una mujer que refleja personalidad, resiliencia y muchísimo ‘Power’. Por eso, no podemos estar más seguros de que esta colaboración es y será un capítulo muy positivo en la historia de Etienne y en la de Belén”, agrega Marcos Martínez, Head of Business Beauty del Grupo Empresas Davis, a cargo de la marca Etienne Cosmetics.

Los productos de Belén Soto ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de la marca.