Durante la jornada de este miércoles, la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) sorteó el orden en que intervendrán los candidatos presidenciales en el último debate antes de las próximas elecciones del 21 de noviembre. El evento se transmitirá el lunes 15 de noviembre desde las 20:00 horas. 

Los abanderados se ubicarán en los podios en el mismo orden de la papeleta de izquierda a derecha: Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), Sebastián Sichel (Chile Podemos Más), Eduardo Artés (Unión Patriótica), Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista) y Franco Parisi (Partido de la Gente). El debate es de carácter presencial, por lo que aún se mantiene la duda sobre si el candidato del Partido de la Gente se encontrará en Chile para participar del encuentro. 

El debate contempla cuatro segmentos temáticos para abordar áreas como economía, política, sociedad y temas emergentes.

El primero en responder respecto al tema 1 será Marco Enríquez-Ominami. Artés iniciará las respuestas en el segundo tema. Mientras que Boric comenzará el tema 3 y Sichel el cuarto.

Respecto al minuto final del debate, comenzará Kast, seguirá Sichel, Boric, Artés, ME-O, Parisi y Provoste.

Los periodista que moderarán son Constanza Santa María (TVN), Juan Manuel Astorga (Mega), Macarena Pizarro (CHV) e Iván Valenzuela (T13).