Durante este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que fue hallada con vida la menor de 13 años que se encontraba desaparecida en Valparaíso.

Según consignó Radio Bío Bío, el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, el subprefecto Rodrigo Muñoz, precisó que la adolescente estaba en compañía de un amigo, también menor de edad.

El amigo de la joven y la madre de él se dirigieron desde El Belloto hasta la Tenencia de Carabineros para avisar de que la niña estaba en buen estado.

“A raíz de diversas diligencias de investigación por parte de la Brigada de Homicidios, se logró determinar el lugar donde estaba pernoctando la menor, en compañía de quién estaba y asimismo se están realizando diligencias con la finalidad de verificar el motivo de esta situación”, dijo.

Los padres de la joven habían interpuesto una denuncia por presunta desgracia, luego de desconocer su paradero desde el pasado miércoles 3 de noviembre. 

Los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público y, por supuesto, la menor también va a quedar en manos de su padre, completó Muñoz.