El expresidente de de Estados Unidos, Donald Trump, dejó entrever en una entrevista con Fox News que aún estaría pensando en la posibilidad de competir por la presidencia, esto tras la derrota frente a Joe Biden, el cual  lo dejó fuera de un segundo mandato.

En este sentido, Trump al ser consultado sobre si aún considera volver a la Casa Blanca en 2024, este dijo: “Desde luego estoy pensando en ello”, situación que fue bien recogida por sus partidarios, los cuales lo ven como la única carta competitiva en unas futuras elecciones.

En esta misma línea, el exmandatario agregó “Creo que mucha gente va a estar muy feliz, francamente, con la decisión, y probablemente lo anunciaré después de las elecciones de medio mandato”, declaró.

Cabe señalar que Trump ha mantenido una postura activa al interior del Partido Republicano desde su salida, estrategia que se mantendría hasta las elecciones legislativas de 2022, donde el empresario buscará establecer el panorama para un posible desembarco oficial.